Deportes

Coke Hevia y el gran momento de Alexander Aravena: “¡Berizzo, convóquelo y hágalo jugar!”

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

El conductor de Pauta de Juego dijo que el jugador cruzado “está jugando mejor que Osorio, mejor que Barticciotto y que Tapia”.

Los cruzados perdieron la oportunidad de subirse al liderato del Campeonato Nacional luego de empatar 3-3 con Cobresal. En el partido, Alexander “el Monito” Aravena marcó a los 29 minutos, sumando su segundo gol en lo que va del torneo.

Sobre el gran momento que vive la promesa formada en la UC, el conductor de Pauta de Juego, Jorge “Coke” Hevia, le mandó un recado al D.T. de la Roja: “Alexander Aravena tiene que ser titular en la Selección de Chile. Está jugando mejor que Osorio, mejor que Barticciotto y que Tapia. ¡Berizzo convóquelo, por favor y hágalo jugar, tiene que estar!”.

Alexander Aravena no ha debutado por la Roja, pero ha sido convocado por Eduardo Berizzo a diferentes microciclos durante el año 2022, debido a la gran temporada hecha por el delantero en Ñublense. El jugador de 20 años sumó 30 partidos y 11 goles en su paso por los chillanejos.

Por su parte, José Luis Villanueva, se refirió al momento que vive la UC y criticó el nivel del equipo de Holan. “¿Está jugando bien? Está jugando bien ¿Está defendiendo mal? Está defendiendo mal. Tiene que mejorar en eso. ¿Para defender mejor tiene que renunciar a lo bien que ataca? No tiene por qué hacerlo”.

Escucha Pauta de Juego todos los días de 12.30 a 14.00 horas en radio Pauta en el 100.5 FM o en Pauta.cl.