Deportes

Coke Hevia advierte: “Está mucho más cerca de volver a Colo Colo Claudio Bravo que Arturo Vidal”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El conductor de Pauta de Juego dijo que hay un interés del Celta de Vigo de España por hacerse con los servicios del “Rey Arturo”.

Durante las últimas semanas se ha especulado que Arturo Vidal y Claudio Bravo podrían volver a Colo Colo, club donde alcanzaron un gran potencial que les permitió mostrar sus habilidades en equipos de mayor categoría.

En Radio PAUTA, el conductor de Pauta de Juego, Jorge “Coke” Hevia, dijo con toda seguridad que “yo la información que tengo es que está mucho más cerca de volver a Colo Colo Claudio Bravo que Arturo Vidal en junio”.

“El problema de estas grandes figuras es que hay tanta expectativa que si Vidal no es el segundo goleador de Colo Colo, ni el máximo asistidor y el equipo no llega a cuartos de final de La Copa Libertadores, entonces no sirve”, complementó.

Según Hevia, la posibilidad de que “El King” vuelva al equipo albo es casi nula, ya que hay un interés del Celta de Vigo de España por hacerse con los servicios del jugador chileno.  La noticia se sustenta en información de medios de comunicación en Brasil que aseguraron que el Celta está en conversaciones con Flamengo para cerrar la incorporación de Arturo Vidal en el próximo mercado de fichajes de verano europeo.

Distinta es la situación del portero Claudio Bravo, que no está siendo considerado como titular en el Real Betis ni está teniendo los minutos de juego deseados. A esto se le suma que existe la posibilidad de que el actual arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, pueda salir del club, lo que gatillaría que el histórico guardameta nacional volviera a las filas del “Cacique”.

El perdiosdista de PDJ comentó que “si avanza el interés, no digo que sea oficial ni concreto, pero si avanza el interés por Brayan Cortés. Entonces, se va Cortés en junio ¿Y quién podría llegar a Chile a cerrar su carrera?”

A esto se le suma información entregada por Francisca Vargas, panelista de Pauta de Juego, que dijo que “medios de España informan que sería prácticamente un hecho la salida de Bravo al terminar la temporada, y que su destino probablemente sea a Colo Colo”.