Deportes

Dónde ver Nantes vs Juventus: cuándo es y cómo verlo online en streaming

Imagen principal
Nantes vs Juventus
POR Santiago Parro |

Juventus enfrenta uno de los partidos más importantes de la temporada. La Vecchia Signora visita a Nantes en busca de su pase a octavos de final de la Europa League.

Nantes y Juventus jugarán este jueves, desde las 14.45, por los 16 avos de final de la Europa League. El conjunto francés y el italiano se medirán en el Estadio de la Beaujoire – Louis Fonteneau.

En la ida, disputada en el Allianz Stadium, Juventus y Nantes igualaron 1-1 con goles de Dusan Vlahovic para el local y Ludovic Blas para la visita. El pase a octavos se definirá en Francia.

Juventus ha tenido una temporada bastante compleja, en la cual vieron como una sanción deportiva por irregularidades en las finanzas del club, los dejó sin opciones de poder conquistar la Serie A.

En la Champions League tampoco tuvieron mucha fortuna y quedaron eliminados la fase de grupos, obteniendo como premio de consuelo la clasificación a la Europa League.

El Nantes consiguió un empate clave en Turín, con lo que quedó en una muy buena posición para clasificar a los octavos de final.

Es importante recordar que ya no corren los goles de visita en las eliminaciones directas, por lo que los franceses deben ganar para poder avanzar. La igualdad manda todo a tiempo extra y de seguir así, llegarían a los penales.

Formación de Nantes vs Juventus

    Alban Lafont, Fabien Centonze, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto, Nathan Zeze, Charles Traoré, Moussa Sissoko, Pedro Chirivella, Ludovic Blas, Moses Simon, Evann Guessand. DT: Antoine Kombouaré.

    Formación de Juventus vs Nantes

    Wojciech Szczesny, Danilo, Bremer, Alex Sandro, Mattia De Sciglio, Filip Kostic, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Ángel Di María, Dusan Vlahovic, Moise Kean. DT: Massimiliano Allegri.

    ¿Cuándo es?

    El partido entre Nantes vs Juventus es este jueves 23 de febrero. 

    ¿A qué hora comienza?

    El encuentro arranca a las 14:45 horas de Chile, mismo horario para Argentina.  

    ¿Dónde ver?  

    El encuentro será transmitido por ESPN y Star+.

    ¿Cómo verlo online en streaming?

    La plataforma es Star+.