Deportes

Dónde ver Real Madrid vs FC Barcelona: cuándo es y cómo verlo online en streaming

Imagen principal
PAUTA
POR Santiago Parro |

Partido correspondiente a las semifinales de ida de la Copa del Rey de España.

Este jueves 02 de marzo se juega el Superclásico español. Real Madrid recibe al FC Barcelona por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El partido se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España a las 17:00 horas de Chile.

Este partido corresponde a la segunda semifinal de la Copa del Rey. Ayer, miércoles 01 de marzo, se jugó la primera semifinal donde se enfrentaron Osasuna vs Athletic de Bilbao. Los locales se impusieron por 1-0 al equipo vasco.

La final en la Supercopa de España es el último encuentro que han animado ambas escuadras, siendo en esta oportunidad favorable para el FC Barcelona, que con un 3-1 se coronó Supercampeón.

En Copa del Rey  Real Madrid y Barcelona se han visto las caras en 35 ocasiones, contando todo tipo de fases. En esta competición, el blaugrana lleva la delantera con 15 victorias y 12 derrotas. Sin embargo, las finales han sido para la Casa Blanca con cuatro triunfos y tres caídas.

Formación del Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid (1-4-3-3):Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho/Camavinga; Modric, Tchouaméni, Kroos; Fede Valverde, Benzema y Vinicius.

Bajas: David Alaba y Ferland Mendy.

Formación del Barcelona vs Real Madrid

FC Barcelona (1-4-3-3): Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Alex Balde/Jordi Alba; De Jong, Busquets, Kessié/Sergi Roberto; Raphinha, Ferrán Torres y Gavi

Bajas: Lewandowski, Pedri y Dembélé


Leer más:

Real Madrid vs Barcelona: convocatorias definidas para la Copa del Rey

Presentan nueva camiseta de la Universidad de Chile para la temporada 2023

Golazo de Gabriel Suazo en la goleada del Toulouse ante el Rodez por la Copa de Francia


¿Cuándo es?

El partido entre Real Madrid vs Barcelona es este jueves 02 de marzo. 

¿A qué hora comienza?

El encuentro arranca a las 17:00 horas de Chile, mismo horario para Argentina.  

¿Dónde ver?  

El encuentro será transmisión de DirecTV Sports.

¿Cómo verlo online en streaming?

La plataforma es DirecTV GO.

¿Cómo está el historial entre Real Madrid y Barcelona?

El historial sigue siendo favorable para la Casa Blanca, ya que en los 252 partidos que han disputado ambas escuadras por competencias oficiales, 101 triunfos han sido para los merengues.

Mientras que Barcelona se queda atrás con dos celebraciones menos, es decir, 99 victorias. Los restantes 52 duelos concluyeron en empate.