Deportes

Michael Fuentes y triunfo de Audax: “Era una final para nosotros, era un antes y un después si quedábamos eliminados”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Francisca Vargas |

Los itálicos derrotaron a la UC en Copa Sudamericana y pasaron a la siguiente fase. En el Torneo Nacional están penúltimos, con cinco unidades.

Audax Italiano mostró una cara distinta. Si bien en el Torneo Nacional los itálicos están 15° en puestos de descenso directo con cinco unidades y un cuerpo técnico ampliamente cuestionado, los fantasmas quedaron atrás al menos por una noche.

En el Estadio El Teniente de Rancagua derrotaron por 3-2 a Universidad Católica por Copa Sudamericana, dando vuelta en solo dos minutos el encuentro gracias a Gonzalo Sosa y Michael Fuentes, y logrando el paso a la fase de grupos del torneo continental.

“Me siento más cómodo jugando por la orilla, pero si es por el esquema de equipo puedo moverme por el frente del ataque” comentó Fuentes.

En esa misma línea dijo que “la confianza que me dan mis compañeros es fundamental”.

En conversación con Pauta de Juego de Radio Pauta, el atacante de Audax aseguró que “en el entretiempo sentimos que estábamos jugando bien en el ataque. Salimos, en 3 minutos les hicimos dos goles y terminó como queríamos”.

Respecto del desempeño del grupo, Vadulli dijo que “esta era una final para nosotros, marcaba mucho un antes y un después si quedábamos eliminados”.

Audax Italiano deberá esperar al 23 de marzo para conocer sus rivales en la fase grupal de la Copa. En términos locales, el próximo enfrentamiento de los dirigidos por Manuel Fernández será el lunes 13 de marzo a las 20:30 horas, frente a O’Higgins.

Vea la entrevista de Michael Fuentes en Pauta de Juego