Deportes

Sorteo Copa Chile Easy 2023: ¿Cuándo es y dónde ver en vivo?

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

La ceremonia contará con la animación de Gonzalo Fouillioux y Nahla Hassan, en directo desde Machasa; además de la participación del presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Este jueves 23 de marzo a las 21:00 horas TNT Sports transmitirá por tercer año consecutivo el sorteo de la Copa Chile, torneo que llega con variados cambios en su formato con la idea de darle mayor competitividad al certamen y la posibilidad de reeditar grandes clásicos regionales.

Los 46 equipos del Campeonato Betsson, Ascenso Betsson y Segunda División, más 18 de ANFA, serán partícipes del torneo. Con todos los clubes jugando (32 partidos) a partir del segundo fin de semana de abril, en cuatro zonas (Norte, Centro Norte, Centro Sur y Sur), de 16 elencos cada una, y en dos fases: Regional y Nacional.

Cabe recordar que el conjunto que resulte vencedor se ganará el derecho a disputar la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 como Chile 4 y también obtendrá el boleto para definir la Supercopa ante el ganador de la Primera División.

Sorteo Copa Chile Easy 2023: ¿Cuándo es y dónde ver en vivo?

Este jueves 23 de marzo TNT Sports transmitirá por tercer año consecutivo el Sorteo de la Copa Chile Easy. Un tradicional torneo que llegará con cambios en esta nueva edición, con el objetivo de darle mayor competitividad y la posibilidad de reeditar grandes clásicos regionales.

La ceremonia contará con la animación de Gonzalo Fouillioux y Nahla Hassan, en directo desde Machasa. Además de la participación del presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien junto a representantes del equipo campeón, Magallanes, serán parte de la instancia, entregando la copa.