Deportes

Dónde ver Huachipato vs Colo Colo cuándo es y cómo verlo online en streaming

Imagen principal
POR Andres Sepúlveda |

El actual campeón del Torneo Nacional visitará a Talcahuano para jugar el partido pendiente de la fecha 4.

El cacique volverá a disputar el Campeonato Nacional luego de ganar un amistoso contra Colón de Santa Fe durante el parón producto de la fecha FIFA, mismo día que se llevó a cabo el partido de despedida de Esteban Paredes.

Actualmente, los albos se encuentran en la octava posición con 11 puntos en 8 partidos disputados. Además, este 31 de marzo recibieron la lamentable noticia de que no podrán contar con Vicente Pizarro para este partido porque está aquejado de un cuadro gripal.

Eso sí, una gran novedad que tendrá el elenco de Gustavo Quinteros será el debut como titular de Damián Pizarro en un partido oficial. El joven atacante ya hizo su estreno en el Campeonato Nacional y anotó el descuento de los Albos en la derrota 3-1 ante Cobresal.

Por su parte, Huachipato viene en con un sorprendente rendimiento y son los actuales líderes del Campeonato Nacional con 18 puntos en 7 partidos disputados. Misma cantidad de puntos que posee Universidad Católica, pero con 2 partidos más que los acereros.

Revisa las formaciones:

Formación de Huachipato vs Colo Colo

Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Claudio Sepúlveda, Nicolás Ramírez, Antonio Castillo; Jimmy Matínez, Carlos Villanueva, Gonzalo Montes; Brayan Palmezano, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez.

Formación de Colo Colo vs Huachipato

Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Matias de los Santos y Ramiro González; César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Alexander Oroz.

¿Cuándo es?

El partido entre Huachipato y Colo Colo es este sábado 1 de abril.

¿A qué hora comienza?

El encuentro arranca a las 12:00 horas de Chile, mismo horario para Argentina.  

¿Dónde ver?  

El encuentro será transmisión de TNT Sports.

¿Cómo verlo online en streaming?

La plataforma es Estadio TNT.