Deportes

Leandro Fernández tras ser detenido en Argentina: “Asumo toda la responsabilidad”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Diego Zárate |

El delantero trasandino habló desde la cuenta oficial de la U ofreciendo disculpas por el incidente que protagonizó el fin de semana.

A través de una declaración por las redes sociales oficiales de la Universidad de Chile, el delantero argentino Leandro Fernández ofreció disculpas tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

El futbolista estuvo involucrado en un accidente automovilístico durante el fin de semana. La policía trasandina decidió liberarlo al no haber personas lesionadas.

Ante esto, Fernández declaró que “agradezco que no haya pasado a mayores […] Estoy al tanto de la sanción que puedo recibir acá en el club. Estoy a disposición de lo que decidan, asumo toda la responsabilidad”.

Fernando Agustín: “Aquí tiene que haber una señal clara de la U”

En Pauta de Juego, el panel abordó el tema y sentenció que debe haber una sanción categórica de la Universidad de Chile. “Aquí la U tiene que hacer algo. Es un ruido que no esperaba”, dice Coke Hevia.

En esa misma línea, Fernando Agustín Tapia señaló que “aquí tiene que haber una señal clara de la U. Si no tomas medidas, una sanción interna, la señal que das para el resto del plantel es difusa […] Esto es una cuestión que en Chile no puede tener doble lectura. Lo que cometió Leandro Fernández es considerado un delito”.