Deportes

Dónde ver AC Milan vs Napoli: cuándo es y cómo verlo online en streaming la Champions League

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Los dos conjuntos italianos se enfrentan por un cupo en las semifinales de la Champions League.

Este 12 de abril, el AC Milan recibe al Napoli, dirigido por Luciano Spalletti, como local.  El último encuentro entre ambas escuadras terminó en goleada del conjunto milanés por 4-0 en el Estadio Diego Maradona de Nápoles por la 28° jornada de Serie A. 

Los dirigidos por Stefano Pioli están cuartos en la liga doméstica y, por ahora, se mantiene en puestos de copas un punto por encima del Inter. En la fase anterior de Champions eliminó al Tottenham, ganado de local 1-0 e igualando sin goles en Londres.

Por su parte, el Napoli en octavos de final de Champions League el equipo de Luciano Spalletti consiguió un demoledor 5-0, en el global, y eliminó el Frankfurt de Alemania. 

Revisa las formaciones:

Formación del Milan vs Napoli

Mike Maignan;Davide Calabria, Simon Kjaer,Fikayo Tomori, Theo Hernandez; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Rede Krunic; Alexis Saelemaekers, Olivier Giroud y Rafael Leao. DT: Stefano Pioli.

Formación de Napoli vs Milan

Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-Jae, Mario Rui; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Giovani Simeone y Khvicha Kvaratskhelia. DT: Luciano Spalletti.

¿Cuándo es?

AC Milan juega ante el Napoli este miércoles 12 de abril a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Giuseppe Meazza, San Siro, ubicado en la ciudad de Milán, Italia.

¿A qué hora comienza?

El duelo inicia a las 15:00 horas en Chile, y 16:00 horas en Argentina. 

¿Dónde ver?  

Será televisado por la señal de Fox Sports.

¿Cómo verlo online en streaming?

La señal vía digital será la plataforma de Star+.