“Pido perdón a mis compañeros y al club”, Lionel Messi habló luego de la sanción del PSG
El campeón del mundo con Argentina subió un video para pedir disculpas por ausentarse de los entrenamientos “sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido”.
Este 5 de mayo, Lionel Messi salió al paso de las críticas, y luego de la filtración de su sanción por dos semanas, el campeón del mundo pidió perdón al club y a sus compañeros.
“Luego de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón a mis compañeros, al club, sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido”, dijo Lionel Messi.
Asimismo, agregó que “como venía pasando durante las semanas anteriores, tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude”.
El astro argentino recalcó que “vuelvo a repetir, y pedir perdón por lo que hice, y acá estoy a la espera de lo que el club decida”.
Horas antes, el entrenador del PSG, Christopher Galtier, señaló que “es empleado del club, la directiva toma una decisión, y decidí no comentar, anda al respecto. Veremos cuándo vuelve y qué pasa”.
El martes pasado, el PSG filtró a la prensa que habían decidido imponerle una sanción de dos semanas a la Pulga. Eso quiere decir que Messi no podrá entrenar, ni jugar, además que le descontarían el sueldo correspondiente a ese lapso.