Deportes

Monagas vs. Colo Colo, Copa Libertadores: dónde ver, cuándo y formaciones

Imagen principal
Colo Colo / Comunicaciones
POR Andres Sepúlveda |

Los albos visitan Venezuela en búsqueda de los tres puntos.

Con el receso en el Campeonato Nacional, Colo Colo deberá afrontar los tres partidos que le quedan en la Copa Libertadores

Los albos están terceros en su grupo, detrás de Boca Juniors y Deportivo Pereira de Colombia. Para los dirigidos por Gustavo Quinteros es esencial volver a Chile con los tres puntos. Ya que en la quinta fecha deberán visitar a Boca en Buenos Aires. 

Dentro de las novedades del cacique está el retorno de Leonardo Gil y la recuperación de Marco Bolados, quienes serían titulares esta tarde ante Monagas. 

Recordar que Colo Colo no contará con Carlos Palacios, quien fue expulsado ante los xeneizes. 

Una de las bajas más sensibles que acarrean los albos es la de Dario Lezcano, el delantero que venía a reemplazar los goles de Juan Martín Lucero no ha tenido continuidad. 

En la previa del duelo, Quinteros se refirió a la situación del jugador. “Lamentablemente viene con un problema físico que tal vez le lleva a tener otros inconvenientes. No tiene la continuidad en los entrenamientos para hacerlo al 100% en los 90 minutos“, dijo el estratega. 

Revisa las formaciones:

Formación de Monagas vs. Colo Colo

Por confirmar. 

Formación de Colo Colo vs. Monagas

Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez (o César Fuentes), Esteban Pavez, César Fuentes (o Vicente Pizarro), Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Damián Pizarro y Marcos Bolados.

¿Cuándo es?

Colo Colo visita a Monagas en Venezuela este 23 de mayo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2023. 

¿A qué hora comienza?

El duelo inicia a las 18:00 horas en Chile.

¿Dónde ver?  

Será televisado por la señal de Fox Sports 1.

¿Cómo verlo online en streaming?

La señal vía digital será la plataforma de Star+.