Deportes

Final Champions, Manchester City vs. Inter de Milán: dónde ver, cuándo y formaciones

Imagen principal
Agencia Uno
POR Andres Sepúlveda |

La gran final de la Champions se jugará este fin de semana en Estambul.

El Manchester City, el equipo de Pep Guardiola, llega siendo el principal favorito para ser el campeón de la máxima competición a nivel de clubes. Esto porque vienen de cerrar una gran temporada, consiguiendo la Premier League, remontando al Arsenal, y la FA Cup, teniendo así la posibilidad de obtener un triplete y su primera Champions de la historia.

Por su parte, el Inter solo logró obtener la Copa de Italia y no pudo no sellar una gran temporada en la Serie A, donde terminó en la tercera posición a 18 puntos del campeón, Napoli.

Pese a ello, su temporada en la Champions ha sido destacable, superando un grupo en el que tenía al Barcelona y Bayern Munich para luego superar octavos, cuartos y semifinales cómodamente. Buscando así, levantar su cuarta Copa de Campeones.

Revisa las formaciones:

Formación de Manchester City vs. Inter de Milán

Ederson; Kyle Walker, John Stones, Ruben Días, Manuel Akanji; Rodri, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, Bernardo Silva, Jack Grealish; Erling Haaland.

Formación de Inter de Milán vs. Manchester City

André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Henrij Mkhitaryan, Hakan Çahlanoglu, Federico Dimarco; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

¿Cuándo es?

El encuentro por la Final de la Champions League entre Manchester City vs. Inter será este viernes 9 de junio.

¿A qué hora comienza?

El duelo inicia a las 15:00 horas en Chile.

¿Dónde ver?  

Será televisado por la señal de ESPN.

¿Cómo verlo online en streaming?

La señal vía digital será la plataforma de Star+