Deportes

Inter Miami vs. Orlando City en VIVO: cómo ver online y qué canal lo transmite por TV

Imagen principal
Twitter/Inter Miami
POR Equipo Radio Pauta |

Este partido será válido por dieciseisavos de final de la Leagues Cup y tendrá a Messi y Busquets como titulares.

Este miércoles 03 de agosto Lionel Messi volverá a saltar a la cancha con la camiseta del Inter de Miami. Esta vez, el equipo del campeón del mundo se medirá ante el Orlando City en un duelo válido por dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

El equipo de Messi, que además contará con Sergio Busquets como titular, llega a este encuentro luego de haber derrotado al Cruz Azul 2-1 y al Atlanta United por 4-0 en el mismo torneo, lo que les permitió avanzar como primero de su grupo.

Su rival, en tanto, acumula un triunfo por 3-2 ante el Santos Laguna y una apretada victoria ante el Houston Dynamo, luego de que empataran 1-1 en tiempo reglamentario y desde los 12 pasos pudiesen inclinar por 5-4 la balanza en su favor,

El encuentro comenzará a las 20:00 horas de Chile y se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en Florida.

¿Cuáles son las formaciones?

Formación de Inter Miami vs. Orlando City

Drake Callender; Noah Allen, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, DeAndre Yedlin; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamin Cremaschi; Robert Taylor, Josef Martínez y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Formación de Orlando City vs. Inter Miami

Pedro Gallese; Smith, Antônio Carlos, Jansson, Santos; Araújo, Cartagena, Mauricio Pereyra, Facundo Torres, Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Alexander Pareja Gómez.

¿Cuándo se juega?

El partido se llevará a cabo este miércoles 02 de agosto, en el DRV PNK Stadium de Florida.

¿A qué hora es el partido?

El duelo inicia a las 20:00 horas en Chile. En Colombia y en Perú será a las 19:00.

¿Dónde ver en vivo online?  

Este encuentro se podrá ver por Apple TV.