Deportes

Con nuevo equipo Sammis Reyes se alista para una nueva temporada de la NFL

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

El tight end nacional competirá por un puesto estelar en los Jacksonville Jaguars en una nueva versión de la liga de Fútbol Americano estadounidense que se podrá ver en vivo en Chile

Este jueves se dará el vamos a la pretemporada de la NFL con el enfrentamiento entre los Cleveland Browns y los New York Jets a las 20:00 horas en el Pro Football Hall of Fame Game en Canto, Ohio. El compromiso, que marcará el inicio del deporte por excelencia en América del norte, ha generado expectación en los medios de la gran manzana.

En este encuentro, veremos la participación de jugadores destacados como el veterano mariscal de campo Aaron Rogers, quien se une a los Jets en su primera temporada con el equipo.

Durante este período, los equipos de las franquicias tendrán la oportunidad de probar y perfeccionar sus estrategias y tácticas en una serie de partidos amistosos, los cuales no afectarán el desarrollo de la temporada regular de la NFL.

La vuelta de Sammis Reyes

Chile no es ajeno al nuevo inicio de la competición. Sammis Reyes, chileno de 27 años competirá por un lugar estelar en el equipo de Jacksonville Jaguars para esta temporada 2023-2024.

El otrora basquetbolista chileno hizo su llegada a la liga en el cuadro de Washington Commanders en 2021, donde jugó 11 partidos. Una lesión en el tendón de la corva y un auge de lesiones en el roster llevó al equipo capitalino a alejarlo de la temporada. Tras ello, recaló en el conjunto de Chicago donde no vio minutos durante 2022.

Ahora, en su vuelta a la liga, estará bajo las órdenes de Doug Pederson en el equipo de Jacksonville Jaguars, plantel campeón de la conferencia sur con 9 partidos ganados y 8 perdidos en la temporada 2022.

El Tight End chileno tendrá como compañeros estelares al Quarterback de segundo año Trevor Lawrence, el corredor Travis Etienne Jr y al receptor Christian Kirk. Además, en su posición deberá competir con Luke Farrell, Josh Pederson, Gerrit Prince, Brenton Strange y Evan Engram, quien fue uno de los líderes en recepciones del equipo en la pasada temporada.

Para ver el estreno del equipo del estado de Florida habrá que esperar hasta el próximo 12 de agosto cuando se enfrenten a los Dallas Cowboys en condición de local.

La pretemporada de la NFL estará disponible para su transmisión a través de la cadena de televisión ESPN y la plataforma de streaming Star+.