Deportes

El mercado de pases de los principales candidatos a quedarse con la Copa Libertadores

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Con los octavos de final en marcha, ningún equipo quiere dar tregua y varios ya cerraron la incorporación de destacados jugadores sudamericanos con el objetivo de ganar la tan anhelada Copa Libertadores.

¿Quiénes fueron los equipos de octavos de final que mejor se reforzaron?

Primero Boca Juniors cerró esta semana la flamante incorporación del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien fue presentado en “La Bombonera” frente a más de 20.000 personas, el séptimo goleador activo del mundo dejó Valencia en busca de la séptima copa para el cuadro Xeneize. Además, se anunció el fichaje del extremo izquierdo Lucas Janson, que viene de Velez Sarfield y el lateral izquierdo Marcelo Saracchi, quien proviene del Levante de España.

En la otra vereda, River Plate confirmó el regreso de Manuel Lanzini, quien tras su largo paso por el West Ham United de Inglaterra, vuelve a vestir la franja roja. Por otro lado, también oficializó el regreso de Funes Mori tras dejar su huella en Monterrey y la contratación del delantero Facundo Colidio que llega de Tigres.

En Racing hicieron oficial la vuelta al futbol argentino del colombiano ex River Juan Fernando Quinteros, quien tras su paso por China y Colombia quiere volver a encontrarse con su fútbol.

En Brasil, Internacional de Porto Alegre fue quien rompió el mercado con tres grandes incorporaciones, la primera fue el regreso del chileno Charles Aránguiz tras su paso por el Bayer Leverkusen, la de Enner Valencia quien fue el goleador de Ecuador en el pasado mundial y la del arquero uruguayo Sergio Rochet que dejó Nacional.

Por último, Athletico Paranaense sumo a Arturo Vidal quien tras un mal semestre el Flamengo, busca reivindicarse en el futbol brasileño.