Deportes

Defensa y Justicia vs. Botafogo en VIVO: cómo ver online y qué canal lo transmite por TV

Imagen principal
Twitter/ Botafogo
POR Equipo Radio Pauta |

Defensa y Justicia enfrenta a Botafogo por un puesto en las semifinales de la Copa Sudamericana

Este miércoles el Halcón de Florencia Varela buscará dar el golpe en la Copa Sudamericana, al disputar el partido de vuelta ante el primero del Brasileirao.

A las 18 horas de nuestro país, se disputará el segundo partido entre los equipos argentinos y brasileros, en busca de ser el segundo finalista del certamen, ante la clasificación ayer de Corinthians por penales contra Estudiantes de la Plata.

En la ida disputada en el Estadio Olímpico Nilton Santos, lugar donde ejerce de local Botafogo, ni uno de los dos equipos pudieron imponerse en el encuentro, por lo que terminó con un empate por la mínima.

Botafogo llega a este encuentro, siendo el exclusivo puntero de la liga brasileña y tras derrotar por 3-0 a Bahía, con un doblete del jugador brasilero-español y ex goleador del Atlético de Madrid, Diego Costa. Con la victoria del pasado fin de semana, el elenco dirigido por el portugués Bruno Lage, le saca 11 puntos de distancia a su más cercano perseguidor Palmeiras.

Por su parte, Defensa y Justicia viene de empatar sin goles ante Platense por la segunda fecha del grupo B del torneo argentino, y encontrándose en el noveno puesto, pero con un partido pendiente.

El ganador de esta llave esperará al ganador de mañana entre Sao Paulo y Liga de Quito, donde los ecuatorianos llegan con una leve ventaja al lograr la victoria en el partido de ida por 2 a 1 en Ecuador.

El partido será transmitido por televisión mediante el canal ESPN. Mientras tanto, el compromiso también podrá ser visto online a través de Star Plus.

Defensa y Justicia vs. Botafogo: dónde ver en VIVO, a qué hora es y formaciones.

Formaciones de Defensa y Justicia vs. Botafogo

Formación de Defensa y Justicia vs. Botafogo

Defensa y Justicia | Enrique Bologna; Julián Malatini, Tomás Cardona, Agustín Sant’Anna y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López y David Barbona; Santiago Solari, Gastón Togni y Nicolás Fernández.

Formación de Botafogo vs. Defensa y Justicia

Botafogo | Roberto Fernández; Philipe Sampaio, Victor Cuesta, Hugo y Danilo Barbosa; Gabriel Pires y Tché Tché; Lucas Fernandes, Joao Victor, JP Galvao; y Matheus Nascimento.

¿Cuándo se juega el partido de Defensa y Justicia vs. Botafogo?

El partido tendrá lugar este miércoles 30 de agosto.

¿A qué hora es el partido de Defensa y Justicia vs. Botafogo?

El partido es a las 18:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV a Defensa y Justicia vs. Botafogo?

El partido será transmitido por ESPN.

¿Dónde ver online o por streaming Defensa y Justicia vs. Botafogo?

El partido podrá ser visto por la plataforma Star+.