Deportes

Revisa la fecha y horario en que comenzará la venta de entradas para el Superclásico

Imagen principal
Agencia Uno
POR Equipo Radio Pauta |

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo está programado para el próximo sábado 2 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo está programado para el próximo sábado 2 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Ambos equipos llegan con presentes muy distintos. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino vienen de una crisis, ya que de las últimas seis fechas solo consiguieron un agónico empate ante Curicó Unido. Es decir, de los últimos 18 puntos los universitarios solo sumaron 1.

Por su parte, el Cacique no pierde por el torneo nacional desde el 18 de marzo tras caer ante el líder Cobresal. Asimismo, los albos han lamentado la suspensión de dos partidos por situaciones climáticas.

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

Universidad de Chile vs Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es la venta de entradas para el Superclásico?

El inicio de la venta de entradas ya comenzó para los abonados de Universidad de Chile, quienes pueden canjear sus boletos a través de Puntoticket.

En cuanto a la venta general, esta iniciará el martes 29 de agosto a las 10:00 horas.

Importante señalar que las autoridades decidieron que el Superclásico se dispute solo con seguidores de Universidad de Chile, por lo que no habrá hinchas visitantes.

Precios de las entradas para el Superclásico

  1. Galería Sur: $11.000.
  2. Galería Norte: $11.000.
  3. Andes: $22.000.
  4. Fuera Marquesina Lateral Sur: $44.000.
  5. Fuera Marquesina Lateral Norte: $44.000.
  6. Bajo Marquesina: $88.000.
  7. Marquesina Centro: $110.000.