Deportes

Bolivia vs. Argentina en VIVO: cómo ver online y qué canal lo transmite por TV

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Bolivia vs. Argentina correspondiente las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 se jugará este martes, a las 17:00 horas.

La Selección de Argentina de Lionel Messi, viajará a Bolivia para jugar ante los altiplánicos en La Paz. El encuentro en directo será televisado en Mega y su plataforma online, y podrá ser visto a partir de las 17:00 horas en el Estadio Hernando Siles Reyes, en La Paz, este martes 12 de septiembre.

Bolivia es el número 83 del ranking FIFA y solo ha concurrido a citas planetarias en tres ocasiones: 1930, 1950 y 1994. A este partido contra los campeones del Mundo, llegan tras caer goleados por 5-1 ante Brasil

Los de Lionel Scaloni, en tanto, son los actuales líderes del ránking FIFA y llegan a este partido luego de haber derrotado por la cuenta mínima a Ecuador en la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas al mundial 2026.

En total, Bolivia y Argentina se han enfrentado en 41 partidos, con 29 triunfos para los albicelestes, siete para Bolivia y cinco empates.

El último partido entre ambas selecciones fue el 09 de septiembre de 2021, por Eliminatorias a Catar 2022, con un triunfo de los de Messi por 3-0. Para el partido entre Bolivia y Argentina, el árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich. Bolivia vs. Argentina en VIVO: cómo ver online y qué canal lo transmite por TV. Revisa todos los detalles en Radio Pauta.


Chile vs. Colombia en VIVO: cómo ver online y qué canal lo transmite por TV


Formaciones de Bolivia vs. Argentina

Formación probable de Bolivia vs. Argentina

Bolivia | Guillermo Viscarra; Diego Medina, Jairo Quinteros, Marcelo Suárez, Adrián Jusino, Roberto Fernández; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Boris Céspedes, Jaime Arrascaita; Marcelo Moreno Martins. DT: Gustavo Costas.

Formación probable de Argentina vs. Bolivia

Argentina | Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lionel Messi, Di María o Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

¿Cuándo es Bolivia vs. Argentina?

El partido entre Bolivia y Argentina se jugará este martes 12 de septiembre.

¿A qué hora es el partido de Bolivia vs. Argentina?

Chile recibe a Colombia este martes 12 de septiembre a partir de las 17:30 horas de Chile en el Estadio Hernando Siles Reyes de La Paz.

¿Dónde ver online o por streaming Bolivia vs. Argentina?

El partido entre Bolivia y Argentina será transmitido en vivo a través de Mega y online a través de su plataforma digital