Deportes

Francia vs. Uruguay en VIVO: cómo ver online y qué canal lo transmite por TV

Imagen principal
Twitter
POR Equipo Radio Pauta |

Los locales buscan su segunda victoria en el torneo, mientras que los uruguayos realizan su debut en el certamen.

Este jueves 14 de septiembre, a las 16 horas de Chile, se realizará una nueva fecha del grupo A del Mundial de Rugby de Francia 2023. En este turno, los locales quieren reafirmar por qué son uno de los grandes candidatos para conseguir el título mundial, tras la victoria en su debut contra Nueva Zelanda, por 27-13 el pasado viernes.

Por otra parte, expectación hay en Uruguay, ya que, tras haber quedado libres en la primera fecha, finalmente la selección nacional uruguaya de rugby, “los teros”, harán su gran debut en la edición 2023 del torneo de naciones más importante de la categoría.

Tras la victoria el pasado viernes en el Stade de France, la selección francesa buscará la victoria que pavimente su clasificación. Los dirigidos por Fabian Ghaltie llegan al partido con gran confianza, tras imponerse a otro de los más grandes candidatos del torneo como lo son los All Blacks de Nueva Zelanda y romper su racha de no haber perdido un solo partido en la fase de grupos desde 1987.

Los Teros, que clasificaron por primera vez en su historia a este certamen, tienen la difícil tarea de arruinar la fiesta que tendrán los miles de franceses que colmarán el estadio, y a su vez, ser rival de una selección con la cual nunca se ha enfrentado. El partido se disputará en el Stade Pierre-Mauroy, Lille.

En nuestro país, la transmisión del Mundial de Rugby de Francia 2023 correrá por parte de ESPN y Star+.

Francia vs. Uruguay, Mundial Rugby 2023: dónde ver, a qué hora es y formaciones

Formación de Francia vs. Uruguay

Francia | 1- Jean-Baptiste Gros, 2- Pierre Bourgarit, 3- Dorian Aldegheri, 4- Cameron Woki, 5- Romain Taofifenua, 6- Paul Boudehent, 7- Sekou Macalou, 8- Anthony Jelonch (C), 9- Maxime Lucu, 10- Antoine Hastoy, 11- Gabin Villière, 12- Yoram Moefana, 13- Arthur Vincent, 14- Louis Bielle-Biarrey, 15- Melvyn Jaminet.

Suplentes: 16- Peato Mauvaka, 17- Reda Wardi, 18- Sipili Falatea, 19- Bastien Chalureau, 20- Thibaud Flament, 21- Francois Cros, 22- Baptiste Couilloud, 23- Thomas Ramos.

Formación de Uruguay vs. Francia

Uruguay | 1-Mateo Sanguinetti, 2-Guillermo Pujadas, 3-Ignacio Peculo, 4-Felipe Aliaga, 5-Manuel Leindekar, 6-Manuel Ardao, 7-Santiago Civetta, 8-Manuel Diana, 9-Santiago Arata, 10-Felipe Etcheverry, 11-Nicolás Freitas, 12-Andrés Vilaseca, 13-Tomás Inciarte, 14-Bautista Basso, 15-Baltazar Amaya

Suplentes: 16-Facundo Gattas, 17-Matías Benítez, 18- Reinaldo Piussi, 19-Ignacio Dotti, 20- Lucas Bianchi, 21-Carlos Deus, 22-Agustín Ormaechea, 23-Felipe Berchesi.

¿Cuándo juega Francia vs. Uruguay por el Mundial de Rugby 2023?

El partido entre Francia vs. Uruguay se jugará este jueves 14 de septiembre. Francia vs. Uruguay en VIVO: cómo ver online y qué canal lo transmite por TV.

¿A qué hora es el partido de Francia vs. Uruguay?

El encuentro de entre Francia vs. Uruguay se jugará este jueves 14 de septiembre a las 16:15 horas, duelo a disputarse en el Stade Pierre-Mauroy, Lille.

¿Dónde ver en vivo por TV a Francia vs. Uruguay?

Francia vs. Uruguay en VIVO: cómo ver online y qué canal lo transmite por TV.  El partido entre Francia vs. Uruguay será televisado por la señal de ESPN al igual que todo el Mundial de Rugby de Francia 2023.

¿Dónde ver online o por streaming Francia vs. Uruguay?

El partido entre el Francia vs. Uruguay será transmitido en vivo online a través de la plataforma de Star+.