Deportes

Resumen de los goles del Arsenal vs. PSV por la UEFA Champion League

Imagen principal
Twitter/ Arsenal
POR Equipo Radio Pauta |

Revisa los goles del Bayern Munich vs. Manchester United. Las mejores jugadas del partido del Bayern y el Man. United por la UEFA Champions League.

Este 20 de septiembre, en el Emirates Stadium de Londres, se llevó a cabo el partido de la Champions League entre el Arsenal, dirigido por el técnico español Mikel Arteta, y el PSV Eindhoven. Este enfrentamiento marcó la primera fecha del grupo B en la edición 2023-2024 de la Champions League.

El Arsenal, motivado por su victoria en la Premier League contra el Everton el fin de semana anterior, estaba decidido a no repetir los errores del año anterior cuando perdieron la oportunidad de ganar la Premier League a pesar de liderar la tabla durante gran parte de la temporada. Para evitarlo, realizaron millonarias contrataciones para fortalecer su plantilla y poder competir tanto en la Premier League como en la Champions League.

Por otro lado, el PSV Eindhoven estaba experimentando un excelente desempeño en la Eredivisie, habiendo ganado los primeros cuatro partidos y compartiendo el primer lugar en la tabla con el AZ y el Twente. Bajo la dirección de Peter Bosz, el PSV tenía la intención de sorprender en Londres y lograr un resultado positivo en el Emirates Stadium.

Resumen de Arsenal vs. PSV: resultado, goles y videos

Gol de Gabriel Jesús a los 38 minutos de partido: Arsenal 3-0 PSV

Gol de Trossard a los 20 minutos de partido: Arsenal 2-0 PSV

Gol de Saka a los 8 minutos de partido: Arsenal 1-0 PSV