Deportes

Resumen de los goles del Bayern Múnich vs. Manchester United por la UEFA Champion League

Imagen principal
Twitter/ Bayern Múnich
POR Equipo Radio Pauta |

Revisa los goles del Bayern Munich vs. Manchester United. Las mejores jugadas del partido del Bayern y el Man. United por la UEFA Champions League.

Este miércoles 20 de septiembre, el Bayern Múnich se enfrentó al Manchester United en la Liga de Campeones. El Bayern, dirigido por Thomas Tuchel debido a una sanción, buscaba mantener su racha positiva después de una derrota temprana en la temporada.

En contraste, el Manchester United atravesaba un período difícil con críticas hacia su entrenador, Erik Ten Hag, después de una dura derrota en la Premier League ante el Brighton.

El Bayern Múnich había superado su derrota anterior y tenía tres victorias y un empate en cuatro partidos, lo que los colocaba en la cima de la Bundesliga. Por otro lado, el Manchester United tenía un historial menos favorable con tres derrotas y dos victorias en sus últimos cinco partidos, lo que los había llevado a la decimotercera posición en la Premier League.

El partido era crucial para el Manchester United, ya que buscaban un buen resultado para aliviar la presión sobre Ten Hag y mantener su posición en uno de los clubes más exitosos de Inglaterra.

Resumen de Bayern Múnich vs. Manchester United: resultado, goles y videos

Gol de Leroy Sané a los 28 minutos de partido: Bayern Múnich 1-0 Manchester United