Deportes

¡Arrancan los motores! Sigue en vivo el Campeonato Mundial de Rally en Chile

Imagen principal
WRC
POR Santiago Parro |

El Rally Chile Bio Bío contará con etapas que se desarrollarán desde el 28 de septiembre hasta el 01 de octubre.

Buenas noticias para los amantes de los autos y el rally. Este fin de semana se correrá una fecha del Rally Mundial en territorio nacional. El deporte motor tendrá una verdadera fiesta este fin de semana y el epicentro será en Chile.

El Rally Mundial llega al país por segunda vez, donde la velocidad y la destreza de los pilotos promete conquistar a los fanáticos. Para quienes no puedan asistir hay buenas noticias, porque tendrá transmisión gratuita.

Será un hecho histórico, ya que por segunda vez una etapa del World Rally Championship (WRC) aterrizará en nuestro país.

Anteriormente en 2019 también en las cercanías del Gran Concepción se desarrolló uno de los eventos del deporte motor más relevantes alrededor del planeta.

¿Cómo y dónde ver la fecha del Mundial de Rally en Chile?

¡Arrancan los motores! Sigue en vivo el Campeonato Mundial de Rally en Chile

La fecha del Rally Mundial será transmitido por TVN. El canal estatal tendrá el derecho a mostrar la competición en Chile, con transmisiones el sábado 30 de septiembre a las 16:45 horas y el domingo 1 de octubre a las 13:00 horas.

La cobertura estará a cargo del panelista de Pauta de Juego de Radio Pauta, Fernando Tapia en la conducción y Felipe Horta en los comentarios.

Puedes descargar la aplicación Rally TV para estar las 24 horas conectado a las mejores imágenes y videos de este evento. Cámaras abordo, tomas inéditas y transmisión completa de todas las etapas.

Inicio de las pruebas especiales:

  • Viernes 29 de septiembre: 08:35 horas, SS1.
  • Sábado 30 de septiembre: 07:57 horas, SS7.
  • Domingo 1 de octubre: 08:07 horas, SS13.