Deportes

Portugal vs. Eslovaquia: a qué hora juegan, donde ver en VIVO y formaciones

Imagen principal
Portugal / Twitter
POR Santiago Parro |

A qué hora juega la Selección de Portugal por las Eliminatorias Eurocopa 2024 ante Eslovaquia. Conoce el horario, canales y quién transmite.

Portugal vs. Eslovaquia juegan este 13 de octubre por la jornada 7 de las Eliminatorias Eurocopa 2024. El partido será en el Estadio do Dragão a partir de las 15:45 horas de Chile, válido por el Grupo J.

Portugal, en la fecha doble anterior, venció a Eslovaquia y a Luxemburgo. Los lusos son líderes de su grupo. Mientras que el seleccionado de Eslovaquia perdió y ganó sus dos últimos partidos. Son segundos del Grupo J.

La probable formación de Portugal sería con: Costa; Dalot, Inácio, Dias, Semedo; Pereira, Fernandes, Leao, Diogo Jota, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, un posible equipo titular de Eslovaquia sería con: Dubravka; Hancko, Skriniar, Gyomber, Tomic; Benes, Lobotka, Duda; Haraslin, Bozenik, Mak.


¿A qué hora juegan Portugal vs. Eslovaquia por las Eliminatorias Eurocopa 2024?

Portugal vs. Eslovaquia juegan a las 15:45 horas de Chile y Argentina. Este partido es válido por la séptima fecha de las Eliminatorias Eurocopa 2024.

¿Dónde ver en VIVO online Portugal vs. Eslovaquia por las Eliminatorias Eurocopa 2024?

Para ver en VIVO y ONLINE el partido de Portugal vs. Eslovaquia por la jornada 7 de las Eliminatorias Eurocopa 2024, podrás hacerlo por la plataforma de Star+.


Formaciones de Portugal vs. Eslovaquia por las Eliminatorias Eurocopa 2024

Formación de Portugal vs. Eslovaquia

Por confirmar.

Formación de Eslovaquia vs. Portugal

Por confirmar.


¿Cuándo juegan Portugal vs. Eslovaquia por las Eliminatorias Eurocopa 2024?

El encuentro entre Portugal vs. Eslovaquia, correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Eurocopa 2024, se juega este viernes 13 de octubre a las 15:45 horas. Este partido se jugará en el Estadio do Dragão, Portugal.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Portugal vs. Eslovaquia por las Eliminatorias Eurocopa 2024?

El partido entre Portugal vs. Eslovaquia por las Eliminatorias Eurocopa 2024, será transmitido por el canal de ESPN (1621 HD en DirecTV).