Deportes

Finlandia vs. Kazajistán, Eliminatorias Eurocopa: a qué hora juegan, donde ver en VIVO y formaciones

Imagen principal
Twitter / Finlandia
POR Santiago Parro |

A qué hora juega la Selección de Finlandia por las Eliminatorias de la Eurocopa ante Kazajistán. Conoce el horario, canales y quién transmite.

Finlandia vs. Kazajistán, juegan este martes 17 de octubre a las 13:00 horas por las Eliminatorias Eurocopa. Este partido tiene transmisión por ESPN y podrá ser visto online a través de Star+.

¿A qué hora juegan Finlandia vs. Kazajistán por las Eliminatorias Eurocopa?

Finlandia vs. Kazajistán juegan a las 13:00 horas de Chile y Argentina. Este partido es válido por la octava fecha de las Eliminatorias Eurocopa.

¿Dónde ver en VIVO online Finlandia vs. Kazajistán por las Eliminatorias Eurocopa?

Para ver en VIVO y ONLINE el partido de Finlandia vs. Kazajistán por la octava fecha de las Eliminatorias Eurocopa, podrás hacerlo por la plataforma de Star+.

Formaciones de Finlandia vs. Kazajistán por las Eliminatorias Eurocopa

Formación de Finlandia vs. Kazajistán

Formación de Finlandia: Lukáš Hrádecký, Arttu Hoskonen, Robert Ivanov, Leo Väisänen, Nikolai Alho, Kaan Kairinen, Rasmus Schüller, Jere Uronen, Benjamin Källman, Teemu Pukki y Glen Kamara.

Formación de Kazajistán vs. Finlandia

Formación de Kazajistán: Igor Shatskiy, Marat Bystrov, Aleksandr Marochkin, Nuraly Alip, Bagdat Kairov, Bakhtiyar Zaynutdinov, Abzal Beysebekov, Timur Dosmag­ambetov, Maksim Samorodov, Abat Aimbetov y Ramazan Orazov.

¿Cuándo juegan Finlandia vs. Kazajistán por las Eliminatorias Eurocopa?

El encuentro entre Finlandia vs. Kazajistán, correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias Eurocopa, se juega este martes 17 de octubre a las 13:00 horas. Este partido se jugará en el Helsinki Olympic Stadium, Finlandia.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Finlandia vs. Kazajistán por las Eliminatorias Eurocopa?

El partido entre Finlandia vs. Kazajistán por las Eliminatorias Eurocopa, podrá ser visto por ESPN.