Deportes

Malta vs. Ucrania, Eliminatorias Eurocopa: a qué hora juegan, donde ver en VIVO y formaciones

Imagen principal
Twitter / Serbia-Montenegro
POR Santiago Parro |

A qué hora juega la Selección de Malta por las Eliminatorias de la Eurocopa ante Ucrania. Conoce el horario, canales y quién transmite.

Malta vs. Ucrania, juegan este martes 17 de octubre a las 15:45 horas por las Eliminatorias Eurocopa. Este partido tiene transmisión por ESPN y podrá ser visto online a través de Star+.

¿A qué hora juegan Malta vs. Ucrania por las Eliminatorias Eurocopa?

Malta vs. Ucrania juegan a las 15:45 horas de Chile y Argentina. Este partido es válido por la octava fecha de las Eliminatorias Eurocopa.

¿Dónde ver en VIVO online Malta vs. Ucrania por las Eliminatorias Eurocopa?

Para ver en VIVO y ONLINE el partido de Malta vs. Ucrania por la octava fecha de las Eliminatorias Eurocopa, podrás hacerlo por la plataforma de Star+.

Formaciones de Malta vs. Ucrania por las Eliminatorias Eurocopa

Formación de Malta vs. Ucrania

Formación de Malta: Bonello; Apap, Borg, Muscat; Mbong, Guillaumier, Teuma, Kristensen, Attard; Jones, Nwoko. Ct. Marcolini.

Formación de Ucrania vs. Malta

Formación de Ucrania: Trubin; Konoplya, Zabarnyi, Matvienko, Mykolenko; Tsygankov, Stepanenko, Sudakov, Mudryk; Yarmolenko, Dovbyk. Ct. Rebrov.

¿Cuándo juegan Malta vs. Ucrania por las Eliminatorias Eurocopa?

El encuentro entre Malta vs. Ucrania, correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias Eurocopa, se juega este martes 17 de octubre a las 15:45 horas. Este partido se jugará en el Ta’Qali National Stadium, Malta.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Malta vs. Ucrania por las Eliminatorias Eurocopa?

El partido entre Malta vs. Ucrania por las Eliminatorias Eurocopa, podrá ser visto por ESPN.