Deportes

Cristian Garín enfrenta hoy por la noche a Popyrin en busca de los cuartos de final del ATP 500 de Tokio

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

La raqueta número dos del país, sale nuevamente a la cancha en un duro encuentro por los octavos de final del ATP 500 de la capital japonesa.

Hoy, cerca de la medianoche del país Cristian Garín dirá presente en la pista dura de las canchas del ATP 500 de Tokio, para enfrentarse a un siempre duro rival como lo es el australiano Alexei Popyrin.

Garín actual número 94 del ranking ATP y que está número 83 en el ranking live, saldrá a disputar el encuentro a las 23 horas del país, en el Coliseo Ariake. “Gago” quiere seguir reencontrándose con su tenis que lo llevó a estar número 16 del mundo hace un par de años, por lo que una victoria en el encuentro de hoy podría acercarlo a la línea del puesto 70 del ranking live.

Por su parte, el australiano Alexei Popyrin, quien se encuentra en el puesto 41 del ranking, viene de dar la sorpresa y eliminar a uno de los sembrados del torneo, como lo es el ruso Karen Khachanov. El ganador de este encuentro que se disputará en el primer turno de hoy esperará por su contrincante de los cuartos de final de este certamen, entre el ganador del partido de Taylor Fritz, actual número 10 del mundo y el local japonés Shintaro Mochizuki número 215 del mundo.

El encuentro en nuestro país se podrá ver por los canales de ESPN, y vía streaming por Star+.