Deportes

San Luis vs. Antofagasta, Liguilla del Ascenso: a qué hora juegan, donde ver en VIVO y formaciones

Imagen principal
Pauta
POR Francisca Vargas |

Este duelo será válido por la ida. El segundo partido será el martes 14 de noviembre a las 18:00 horas.

La Liguilla del Ascenso 2023 arranca esta semana para definir a los tres semifinalistas que esperarán a Iquique para definir el segundo ascenso a Primera.
En el segundo encuentro programado, será San Luis quien reciba desde las 18:00 horas del jueves 9 de noviembre a Antofagasta, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Este encuentro será válido por la ida.
San Luis llega a este encuentro tras haber caído por 3-2 ante la U. de Concepción en la última fecha de la temporada regular, mientras que Antofagasta llega tras perder por la cuenta mínima ante Deportes La Serena.

¿A qué hora juegan San Luis vs. Antofagasta por la Liguilla del Ascenso?

San Luis vs. Antofagasta juegan a las 18:00 horas de Chile. Este partido es válido por la ida en la Liguilla del Ascenso 2023.

¿Dónde ver en VIVO online San Luis vs. Antofagasta por la Liguilla del Ascenso?

Para ver en VIVO y ONLINE el partido de San Luis vs. Antofagasta por la Liguilla del Ascenso 2023 podrás hacerlo por la plataforma de Estadio TNT.

Formaciones de San Luis vs. Antofagasta por la Liguilla del Ascenso

Posible formación de San Luis vs. Antofagasta

Formación de San Luis: Nicolás Avellaneda, Néstor Moiraghi, Daniel Viveros, Ariel Cáceres, Federico Pereyra; Mauricio Vera, Gonzalo Bustos, Mathias Vidangossy; Juan Carlos Gaete, Sebastián Parada, Humberto Suazo.

Posible formación de Antofagasta vs. San Luis

Formación de Antofagasta: Tomás Giménez; Lukas Soza, Benjamín Vidal, Cristian Díaz, Mario Larenas; Andrés Robles, Salvador Cordero, Adrián Cuadra; Luis Guerra, Rodrigo Contreras, Brayan Hurtado.

¿Cuándo juegan San Luis vs. Antofagasta por la Liguilla del Ascenso?

El encuentro entre San Luis y Antofagasta, correspondiente a la ida en la Liguilla del Ascenso, se juega este jueves 9 de noviembre a las 18:00 horas. Este partido se jugará en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

¿En qué canal puedo ver el partido entre San Luis vs. Antofagasta por la Liguilla del Ascenso?

El partido entre San Luis y Antofagasta, correspondiente a la ida en la Liguilla del Ascenso, podrá ser visto por TNT Sports.