Deportes

Antofagasta vs. San Luis, Liguilla del Ascenso: a qué hora juegan, donde ver en VIVO y formaciones

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Este duelo será válido por la vuelta. El segundo partido será el martes 14 de noviembre a las 18:00 horas.

La Liguilla del Ascenso 2023 arrancó para definir a los tres semifinalistas que esperarán a Iquique para definir el segundo ascenso a Primera.
En el partido de ida, San Luis  y Antofagasta no se sacaron ventaja. El partido culminó con el marcador 1-1. Por lo que todo se define en este partido de  vuelta.

¿A qué hora juegan Antofagasta vs. San Luis por la Liguilla del Ascenso?

Antofagasta vs. San Luis juegan a las 18:00 horas de Chile. Este partido es válido por la vuelta en la Liguilla del Ascenso 2023.

¿Dónde ver en VIVO online Antofagasta vs. San Luis por la Liguilla del Ascenso?

Para ver en VIVO y ONLINE el partido de Antofagasta vs. San Luis por la Liguilla del Ascenso 2023 podrás hacerlo por la plataforma de Estadio TNT.

Formaciones de Antofagasta vs. San Luis por la Liguilla del Ascenso

Posible formación de Antofagasta vs. San Luis

Formación de Antofagasta: Tomás Giménez; Lukas Soza, Benjamín Vidal, Cristian Díaz, Mario Larenas; Andrés Robles, Salvador Cordero, Adrián Cuadra; Luis Guerra, Rodrigo Contreras, Brayan Hurtado.

Posible formación de San Luis vs. Antofagasta

Formación de San Luis: Nicolás Avellaneda, Néstor Moiraghi, Daniel Viveros, Ariel Cáceres, Federico Pereyra; Mauricio Vera, Gonzalo Bustos, Mathias Vidangossy; Juan Carlos Gaete, Sebastián Parada, Humberto Suazo.

¿Cuándo juegan Antofagasta vs. San Luis por la Liguilla del Ascenso?

El encuentro entre Antofagasta vs. San Luis, correspondiente a la vuelta en la Liguilla del Ascenso, se juega este martes 14 de noviembre a las 18:00 horas. Este partido se jugará en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Antofagasta vs. San Luis por la Liguilla del Ascenso?

El partido entre Antofagasta vs. San Luis, correspondiente a la vuelta en la Liguilla del Ascenso, podrá ser visto por TNT Sports.