Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Bélgica vs. Serbia por Amistoso Internacional

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Minetras se juega una nueva fecha de Clasificatorias para la Eurocopa 2024, Bélgica y Serbia se miden por un partido Amistoso Internacional?

Mientras las distintas selecciones de fútbol se concentran en sus respectivos duelos clasificatorios. Bélgica recibirá a partir de las 16.45 horas de este miércoles 15 de noviembre a Serbia en Bruselas, Bélgica.

Cabe consignar que el equipo local ya está clasificado para la Eurocopa 2024. Por otro lado, los visitantes se encuentran segundos en el Grupo G con 13 puntos.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Bélgica vs. Serbia por Amistoso Internacional

Para ver en VIVO y ONLINE el partido de Bélgica vs. Serbia por un amistoso internacional  podrás hacerlo por la plataforma Star +.

¿A qué hora juegan Bélgica vs. Serbia por Amistoso Internacional?

Bélgica  vs. Serbia juegan este miércoles 15 de noviembre a las 16:45 horas de Chile. Este partido es válido por un amisto internacional.

¿Dónde ver en VIVO online Bélgica vs. Serbia por Amistoso Internacional?

Para ver en VIVO y ONLINE el partido de Bélgica vs. Serbia por un amistoso internacional  podrás hacerlo por la plataforma Star +.

Formaciones de Deportes Bélgica vs. Serbia por Amistoso Internacional

Posible formación de Bélgica vs. Serbia

Formación de Bélgica: Matz Sels, Timothy Castagne, Wout Faes, Jan Vertonghen, Arthur Theate, Johan Bakayoko, Youri Tielemans, Orel Mangala, Yannick Carrasco, Charles Ketelaere y Romelu Lukaku.

Posible formación de Serbia vs. Bélgica

Formación de Serbia: Vanja Milenkovic – Savic, Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pablovic, Andrija Zivkovic, Ivan Ilic, Nemanja Gudelj, Filip Mlandenovic, Dusan Tadic, Sasa Lukic y Aleksandar Mitrovic.

¿Cuándo juegan Bélgica vs. Serbia por Amistoso Internacional?

El encuentro entre Bélgica vs. Serbia, correspondiente a un amisto internacional se jugará este miércoles 15 de noviembre a las 16.45. Este partido se jugará en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Bélgica vs. Serbia por Amistoso Internacional?

El partido entre Bélgica vs. Serbia, correspondiente a un amistoso internacional no contará con transmisión para Chile.