Deportes

Marcelo “Muñeco” Gallardo dirigirá el club donde juega Karim Benzema

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El exentrenador de River Plate será el nuevo director técnico del Al Ittihad, actual equipo de Karim Benzema.

Marcelo Gallardo se une a la lista de destacadas personalidades del fútbol a nivel global que han aceptado propuestas altamente lucrativas provenientes de Arabia Saudita.

El experimentado entrenador, que se encontraba fuera de los banquillos desde su salida de la dirección técnica de River Plate, decide abandonar su período de descanso para tomar las riendas del Al Ittihad, uno de los equipos más grandes de Arabia Saudita.

De esta manera, Marcelo Gallardo se convertiría en el tercer entrenador mejor pagado del mundo. Marcelo “Muñeco” Gallardo dirigirá el club donde juega Karim Benzema.

¿A qué equipo dirigirá Marcelo Gallardo en Arabia Saudita?

De acuerdo a lo reportado por el portal argentino TyC Sports, Marcelo Gallardo ha llegado a un acuerdo para unirse al equipo Al Ittihad durante los próximos 18 meses con la posibilidad de extender su contrato por un período adicional de tiempo.

El entrenador se hará cargo de un equipo que cuenta con numerosas estrellas y se enfrentará a un desafío tanto atractivo como demandante: participar en el Mundial de Clubes

El Al Ittihad marcha quinto en la Liga de Arabia Saudita. El club árabe ha integrado a sus filas jugadores de categoría mundial, incluyendo a Karim Benzema, ganador de un Balón de Oro. Además, tiene grandes jugadores como Fabinho y Kanté.