Deportes

El once de Bolivia en el penúltimo partido de Moreno Martins

Imagen principal
Twitter
POR Equipo Radio Pauta |

Bolivia se enfrenta a Perú en las alturas de La Paz, por la quinta fecha de eliminatorias, en un partido a muerte por los 3 puntos.

Bolivia recibe a Perú este jueves desde las 17, por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

El escenario para el duelo entre la Verde, dirigida por Antonio Zago, en donde intentará imponer la localía y conseguir su primera victoria, será en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Formación de Bolivia ante Perú: con la esperanza de sumar como visita

Bolivia marcha en el último puesto de la tabla de las Eliminatorias, sin unidades, ya que no pudo cosechar victorias ni empates en lo que va de la competencia.

Por su parte, Perú está penúltimo con solo un punto.

Formación de Bolivia vs. Perú por las Eliminatorias

En el lado boliviano, el experimentado delantero Marcelo Moreno Martins anunció su retiro de la selección tras concluir esta fecha doble.

Moreno, con su registro de 31 anotaciones en 106 encuentros, generará una notable ausencia en la delantera de Bolivia. Su adiós frente a la hinchada local otorga un aspecto sentimental a este duelo.

Formación de Bolivia vs. Perú:

El equipo que formaría Carlos Zago arrancaría con Guillermo Viscarra en portería y una línea de cinco defensores formada por José Sagredo, Luis Haquin y Jairo Quinteros en la zaga central, Roberto Fernández como carrilero izquierdo y Henry Vaca por el derecho. En el mediocampo van Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Rodrigo Ramallo y Jaime Arrascaita, dejando en punta a Marcelo Martins.