Deportes

Damián Pizarro sufre una lesión y no estará en el partido ante Ecuador

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Ni Damián Pizarro ni Gary Medel podrán estar en el partido contra Ecuador del próximo martes 21 de noviembre.

Siguen las malas noticias para Chile. Luego de un amargo empate sin goles ante Paraguay, Chile espera el duelo ante Ecuador que se jugará el martes 21 de noviembre en Quito.

A pesar de haber jugado con un hombre más la mayor parte del partido, la Roja no logró aprovechar su superioridad numérica y no consiguió el gol de la victoria. Tampoco mostró un buen juego ni rendimientos individuales sobresalientes.

Las malas noticias siguieron, ya que Eduardo Berizzo renunció al banco de la Selección de Chile luego del partido frente a Paraguay. De esta manera, Chile enfrentará a Ecuador con Nicolás Córdova en el banquillo.

¿Qué jugadores de Chile se pierden el partido contra Ecuador?

Para el encuentro del martes 21 de noviembre, que se jugará a las 20:30 horario chileno, en Quito, Chile, tendrá sensibles bajas.

En primer lugar, Damián Pizarro sufre una lesión y no estará en el partido ante Ecuador. El atacante del conjunto colocolino, Damián Pizarrofue liberado tras presentar una lesión, que supera los tiempos de la presente convocatoria.

Pizarro sufrió un esguince acromioclavicular izquierdo. Ante esta situación, el área médica del combinado nacional encontró pertinente liberar al futbolista.

Además, Gary Medel, se perderá el partido con Ecuador por acumulación de tarjetas amarillas. Víctor Felipe Méndez tampoco estará ante los ecuatorianos, ya que vio la roja ante Paraguay en el minuto 88 por una dura entrada.