Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Rusia vs. Cuba por Amistoso Internacional

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Mientras se juega una nueva fecha de Clasificatorias para la Eurocopa 2024, Rusia vs. Cuba se miden por un partido Amistoso Internacional

Mientras, las distintas selecciones de fútbol se concentran en sus respectivos duelos clasificatorios. Rusia recibirá a partir de las 13:30 horas de este lunes 20 de noviembre a Cuba, por un amistoso internacional, en el Volgograd Arena, Rusia.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Rusia vs. Cuba por Amistoso Internacional

Para ver en VIVO y ONLINE el partido de Rusia vs. Cuba por un amistoso internacional, no contará con transmisión para Chile.

¿A qué hora juegan Rusia vs. Cuba por Amistoso Internacional?

Rusia vs. Cuba juegan este lunes 20 de noviembre a las 13:30 horas de Chile. Este partido es válido por un amisto internacional.

¿Dónde ver en VIVO online Rusia vs. Cuba por Amistoso Internacional?

Para ver en VIVO y ONLINE el partido de Rusia vs. Cuba por un amistoso internacional, lamentablemente no contará con transmisión para Chile.

Formaciones de Rusia vs. Cuba por Amistoso Internacional

Posible formación de Rusia vs. Cuba

Ilya Pomazun; Arsen Adamov, Roman Evgenev, Georgiy Dzihikiya, Yuri Gorshkov; Danil Fomin, Dmitriy Barinov, Anton Miranchuk; Aleksei Miranchuk, Aleksandr Sobolev, Maksim Mukhin.

Posible formación de Cuba vs. Rusia

Raiko Arozarena; Dariel Morejón, Yosiel Piedra, Carlos Vázquez; Alejandro Delgado,Yunior Pérez, Karel Espino, Alexander Gómez; Reydel Sánchez, Luis Paradela.

¿Cuándo juegan Rusia vs. Cuba por Amistoso Internacional?

El encuentro entre Rusia vs. Cuba, correspondiente a un amisto internacional, se jugará este lunes 20 de noviembre a las 13:30. Este partido se jugará en el Volgograd Arena, Rusia.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Rusia vs. Cuba por Amistoso Internacional?

El partido entre Rusia vs. Cuba, correspondiente a un amistoso internacional, no contará con transmisión para Chile mediante televisión abierta.