Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Austria vs. Alemania por Amistoso Internacional

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Mientras se juega una nueva fecha de Clasificatorias para la Eurocopa 2024, Austria vs. Alemania se miden por un partido Amistoso Internacional

Mientras, las distintas selecciones de fútbol se concentran en sus respectivos duelos clasificatorios. Austria recibirá a partir de las 16:45 horas de este martes 21 de noviembre a Alemania, por un amistoso internacional, en el Ernst-Happel Stadion, Austria.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Austria vs. Alemania por Amistoso Internacional

El partido en VIVO y ONLINE de Austria vs. Alemania por un amistoso internacional, no contará con transmisión para Chile.

¿A qué hora juegan Austria vs. Alemania por Amistoso Internacional?

Austria vs. Alemania juegan este martes 21 de noviembre a las 16:45 horas de Chile. Este partido es válido por un amisto internacional.

¿Dónde ver en VIVO online Austria vs. Alemania por Amistoso Internacional?

Para ver en VIVO y ONLINE el partido de Austria vs. Alemania por un amistoso internacional, podrás disfrutarlo a través de STAR+.

Formaciones de Austria vs. Alemania por Amistoso Internacional

Posible formación de Austria vs. Alemania

Alexander Schlager; Maximilian Wöber, David Alaba, Philipp Lienhart, Stefan Posch; Christoph Baumgartner, Nicolas Seiwald, Marcel Sabitzer; Florian Kainz, Marko Arnautovic, Konrad Laimer.

Posible formación de Alemania vs. Austria

Kevin Trapp; Benjamin Henrichs, Jonathan Tah, Antonio Rüdiger, David Raum; Ilkay Gündogan, Joshua Kimmich; Leroy Sané, Florian Wirtz, Serge Gnabry; Niclas Füllkrug.

¿Cuándo juegan Austria vs. Alemania por Amistoso Internacional?

El encuentro entre Austria vs. Alemania, correspondiente a un amisto internacional, se jugará este martes 21 de noviembre a las 16:45. Este partido se jugará en el Ernst-Happel Stadion, Austria.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Austria vs. Alemania por Amistoso Internacional?

El partido entre Austria vs. Alemania, correspondiente a un amistoso internacional, no contará con transmisión para Chile mediante televisión abierta. Sin embargo, podrá ser visto por STAR+.