Deportes

ONCE CONFIRMADO: revisa los titulares de Argentina para enfrentar a Brasil

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

La selección trasandina buscará dejar la dura derrota sufrida a manos de Uruguay por dos a cero en Buenos Aires, lo que significó la primera derrota del equipo campeón del mundo en clasificatorias.

Este martes, a partir de las 21.30 horas, Argentina saltará a la cancha en el estadio Maracaná de Río de Janeiro para enfrentar una nueva edición del “Clásico Sudamericano”.

Recordemos que actualmente y pese a la reciente derrota, Argentina se ubica primero en la tabla de posiciones con doce puntos. Por su parte, los locales están quintos con siete unidades.

Al mismo tiempo, el partido cobra relevancia por el historial de ambas selecciones, cabe señalar que, en 104 partidos, el registro entre ambas selecciones se encuentra igualado, con 39 partidos ganados y 26 empates.

¿Cuál es el 11 titular de Argentina vs. Brasil?

Lionel Scaloni ya decidió los 11 jugadores titulares para enfrentar a Brasil. ONCE CONFIRMADO: revisa los titulares de Argentina para enfrentar a Brasil.

La formación que dispondría Lionel Scaloni sería con:

Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Brasil vs. Argentina por Clasificatorias Sudamericanas 2026?

El partido entre Brasil vs. Argentina, correspondiente Clasificatorias al Mundial de 2026, podrá ser visto por Paramount +.

Si quieres ver el partido de Brasil vs. Argentina vía streaming, puedes hacerlo por Paramount+.

Historial de Brasil vs. Argentina

Clásico Sudamericano: ¿Cómo está el historial entre Brasil y Argentina?

Brasileños y argentinos se cruzaron 104 veces. El total de victorias de Argentina han sido 39. Acumula 39 derrotas. Igualaron en 26 ocasiones. La última vez que se vieron las caras fue en noviembre de 2021 en San Juan por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 y el encuentro terminó 0 a 0.

Este martes, a partir de las 21.30 horas, Brasil recibirá a Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los locales buscarán recomponerse de la derrota a manos de Colombia en Barranquilla. Por otro lado, los campeones del mundo buscarán superar la derrota dos a cero sufrida ante Uruguay.