Deportes

ONCE CONFIRMADO: revisa los titulares de Brasil para enfrentar a Argentina

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

La selección “canarinha” buscará dejar atrás la amarga derrota que significó la derrota ante Colombia en Barranquilla.

Este martes a partir de las 21. 30 horas Brasil saltará a la cancha del estadio Maracaná para enfrentar a Argentina en una nueva edición del “Clásico Sudamericano”.

Recordemos que actualmente Brasil se encuentra quinto en la tabla de posiciones con siete puntos, tras dos victorias, un empate y dos derrotas. Mientras tanto, los visitantes se ubican primeros en la clasificación con cinco partidos jugados, cuatro victorias y una derrota.

En el caso de Brasil, el equipo lamenta las bajas de Neymar, quien en la fecha anterior sufrió un corte de ligamentos cruzados.

Junto con el capitán, en el partido ante Colombia salió lesionado Vinícius Júnior, el que finalmente se perderá este encuentro por una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. Por su parte, Argentina no lamenta bajas para este compromiso

¿Cuál es el 11 titular de Brasil vs. Argentina?

Fernando Diniz ya decidió los 11 jugadores titulares para enfrentar a Argentina. ONCE CONFIRMADO: revisa los titulares de Brasil vs. Argentina

La formación que dispondría Fernando Diniz sería con:

Allison Becker, Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Carlos Augusto, André, Bruno Guimarães, Raphinha, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Brasil vs. Argentina por Clasificatorias Sudamericanas 2026?

El partido entre Brasil vs. Argentina, correspondiente Clasificatorias al Mundial de 2026, podrá ser visto por Paramount +.

Si quieres ver el partido de Brasil vs. Argentina vía streaming, puedes hacerlo por Paramount+.

Historial de Brasil vs. Argentina

Clásico Sudamericano: ¿Cómo está el historial entre Brasil y Argentina?

Brasileños y argentinos se cruzaron 104 veces, con 39 victorias para el combinado carioca y 39 para el albiceleste. Igualaron en 26 ocasiones. La última vez que se vieron las caras fue en noviembre de 2021 en San Juan por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 y el encuentro terminó 0 a 0.

Este martes, a partir de las 21.30 horas, Brasil recibirá a Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los locales buscarán recomponerse de la derrota a manos de Colombia en Barranquilla. Por otro lado, los campeones del mundo buscarán superar la derrota dos a cero sufrida ante Uruguay.