Deportes

¿Arturo Vidal a Boca Juniors? En Argentina dicen que “hay interés de Riquelme”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Equipo Radio Pauta |

Vuelve a interesarse Boca Juniors, desde Buenos Aires, confirman que existe un interés de Juan Román Riquelme por Arturo Vidal.

Siguen los rumores sobre el futuro de Arturo Vidal, el ex volante del Flamengo suena nuevamente en Argentina. Mientras Arturo Vidal avanza en su recuperación de una lesión, comienza a evaluar su futuro futbolístico, con varios equipos mostrando interés en contratarlo.

Recientemente, Boca Juniors ha reiterado su interés en el jugador chileno para la temporada 2024. El club, que fue subcampeón en la última Copa Libertadores, busca una renovación total para el próximo año y ve a Arturo Vidal como una incorporación clave. Juan Román Riquelme, figura destacada del club, está a cargo de las negociaciones, aunque todavía hay detalles por concretar.

¿Arturo Vidal a Boca Juniors? En Argentina dicen que “hay interés de Riquelme”

Fue así que Juan José Buscalia, reconoció en Red Gol, que el Arturo Vidal podría llegar a Boca Juniors. “Hay interés de Riquelme, lo que no quiere decir que sea de Boca”, dice el periodista trasandino.

“Siempre le gustó, cree que puede aportarle a Boca, pero el tema es que hay elecciones en diciembre y nadie puede asegurar que siga siendo autoridad como para negociar. Le gusta, pero veremos si es una posibilidad”, agregó.


Leer más noticias sobre deportes