Deportes

Jannik Sinner vs. Novak Djokovic, Copa Davis 2023 en VIVO: ¿Dónde ver por TV y online?

Imagen principal
Wikipedia
POR Equipo Radio Pauta |

Novak Djokovic jugará ante Jannik Sinner por las semifinales de la Copa Davis 2023.

Este sábado 25 de noviembre, Serbia, liderada por Novak Djokovic, se enfrentará a Italia en la Copa Davis 2023 con el objetivo de asegurar su lugar en la final del torneo.

En su enfrentamiento previo contra Cameron Norrie, Djokovic logró una victoria con parciales de 6-4 y 6-4, lo que garantizó la clasificación de Serbia a las semifinales de la Copa Davis. Djokovic expresó su profundo compromiso con la competición y mencionó que representar a su país es un honor para él.

La victoria de Serbia sobre Gran Bretaña por 2-0 fue particularmente significativa para Djokovic, ya que no solo les permitió avanzar a las semifinales contra Italia, sino que también recibió el apoyo cercano de sus padres, su hermano y algunos amigos, a quienes atribuyó la energía y motivación que necesitaba para triunfar.

Jannik Sinner vs. Novak Djokovic, Copa Davis: partidos, horarios y resultados

¿Cuándo juega Jannik Sinner vs. Novak Djokovic Copa Davis?

De acuerdo a la programación de la Copa Davis, Novak Djokovic se enfrentará con Jannik Sinner este sábado 25 de noviembre.

¿A qué hora es el partido de Jannik Sinner vs. Novak Djokovic Copa Davis?

¿A qué hora juega y dónde ver a Novak Djokovic vs. Jannik Sinner?  El partido entre Jannik Sinner vs. Novak Djokovic por la semifinal de Copa Davis se jugará a las 16:00 horas de Chile

¿Qué canal lo transmite por TV el partido de Jannik Sinner vs. Novak Djokovic Copa Davis?

Jannik Sinner vs. Novak Djokovic, Copa Davis en VIVO: ¿Dónde ver por TV y online? El partido será transmitido por DirecTV

¿Cómo ver online el partido de Jannik Sinner vs. Novak Djokovic Copa Davis?

Novak Djokovic (Serbia) se enfrentará con Jannik Sinner (Italia) y podrán verlo a través de la plataforma de streaming DirecTV GO.