Deportes

Vidal contesta el popular ‘y si te llama Román’: “Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul”

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

“¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo”, Arturo Vidal espera llegar a La Bombonera.

Arturo Vidal se hizo cargo de los rumores sobre su llegada a Boca Juniors. El exjugador de la Juventus se recupera de su lesón, pero mira su futuro.

Hace unas semanas, uno de los rumores situó a Arturo Vidal nuevamente en Buenos Aires, y otra vez en el Barrio La Boca. La Bombonera podría ser la nueva casa del ‘king’.

El elenco xeneize vive días claves a nivel dirigencia, Juan Román Riquelme se juega la presidencia ante la dupla Ibarra-Macri, elección que se llevará a cabo este 3 de diciembre.

¿Y si te llama Román? Arturo Vidal responde a interés de Boca Juniors

“Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo… Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí”, dijo Vidal.

Arturo Vidal contesta el popular ‘y si te llama Román’: “Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul”

“Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí”, dijo Arturo Vidal cuando fue consultado sobre su futuro en redes sociales. El ‘king’ en su recuperación ha estado muy presente en su canal de Twitch, en el cual ha compartido con los hinchas a través de distintos videojuegos.

Esta será una definición importante, ya que Vidal termina contrato con el Atlético Paranaense y su futuro no estaría en Brasil. El anhelado sueño de Juan Román Riquelme podría llegar a su fin, porque es el tercer mercado de pases que se habla de la llegada de Vidal a la Bombonera.