Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Inter de Milán vs. Bologna por la Coppa Italia

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Descubre los horarios, canales de transmisión y detalles del partido Inter de Milán vs. Bologna por los octavos de final de la Coppa Italia.

Este miércoles 20 de diciembre, el Inter de Milán recibe al Bologna en el Giuseppe Meazza, Milán. Ambos equipos juegan por los octavos de final de la Coppa Italia a las 17:00 horas.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Inter de Milán vs. Bologna por la Coppa Italia

El partido en VIVO y ONLINE de Inter de Milán vs. Bologna por la Coppa Italia, contará con transmisión televisiva para Chile a través de Star+.

¿A qué hora juegan Inter de Milán vs. Bologna por la Coppa Italia?

Inter de Milán vs. Bologna juegan por los octavos de final de la Coppa Italia. El partido es este miércoles 20 de diciembre a las 17:00 horas de Chile y Argentina.

¿Dónde ver en VIVO online Inter de Milán vs. Bologna por la Coppa Italia?

El partido de Inter de Milán vs. Bologna por los octavos de final de la Coppa Italia se podrá ver por streaming a través de la plataforma Star+.

Formación de Inter de Milán vs. Bologna por la Coppa Italia

Yann Sommer, Alessandro Bastoni, Francesco Acerbi, Yann Aurel Ludger Bisseck, Henrikh Mkhitaryan, Hakan Çalhanoğlu, Nicolò Barella, Federico Dimarco, Matteo Darmian, Lautaro Javier Martínez y Marcus Lilian Thuram Ulien.

Formación de Bologna vs. Inter de Milán por la Coppa Italia

Federico Ravaglia, Stefan Posch, Sam Beukema, Riccardo Calafiori, Victor Kristiansen, Dan Ndoye, Remo Marco Freuler, Lewis Ferguson, Nikola Moro, Alexis Saelemaekers y Joshua Orobosa Zirkzee.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs. Bologna por la Coppa Italia?

El encuentro entre Inter de Milán vs. Bologna por los octavos de final de la Coppa Italia, se jugará este miércoles 20 de diciembre a las 17:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Inter de Milán vs. Bologna por la Coppa Italia?

El partido entre Inter de Milán vs. Bologna por los octavos de final de la Coppa Italia  se podrá ver a través de Star+.