Deportes

¿Una Maravilla en Medio Oriente?: Alexis estaría en la órbita de tres clubes de Arabia Saudita

Imagen principal
POR Francisca Vargas |

Brasil y Turquía también estarían interesados en contar con el delantero de La Roja.

El futuro de Alexis Sánchez es una incógnita. El delantero del Inter de Milán, en un papel de segundo orden en el club, no renovaría en Italia. Por lo mismo, comienzan a surgir dudas respecto de su futuro.

¿Será en el viejo continente? ¿Será en Arabia Saudita y formará parte del éxodo masivo de jugadores al país?

De acuerdo con información de la cadena Sky Sports, en total serían tres los clubes de este país interesados en contar con “Maravilla” de cara a la próxima temporada. En concreto, el Al-Ittihad comandado por Muñeco Gallardo y con Karim Benzema en sus filas sería uno de los clubes en cuestión. Hasta la fecha, la escuadra se encuentra sexta en la Primera División de Arabia Saudita con 29 puntos tras 18 fechas.

A este se suman el Al-Shabab y Al-Ettifaq de Steven Gerrard y Georginio Wijnaldum. En el caso del primero, está 13° en la general con 18 puntos en la misma cantidad de fechas, mientras que el segundo se ubica 9° con 24 unidades.

Sin embargo, no serían solo esos clubes los que buscarían contar con Sánchez para 2024.

El medio partidario InterNews aseguró que escuadras de Brasil y Turquía también irían a buscar al tocopillano de 35 años.

Hasta la fecha Alexis ha disputado un total de 12 partidos en su segundo paso por el Inter, anotando dos goles y sumando 446 minutos en cancha.