Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Blackpool vs. Nottingham Forest por la FA Cup

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Descubre los horarios, canales de transmisión y detalles del partido de Blackpool vs. Nottingham Forest por la FA Cup.

Este miércoles 17 de enero el Blackpool juega ante el Nottingham Forest por la jornada 3 de la FA Cup de Inglaterra. El partido entre Blackpool y Nottingham Forest es a las 16:45 de Chile. El partido entre Blackpool y Nottingham Forest por la jornada 3 de la FA Cup puedes verlo en VIVO y ONLINE a través de STAR+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Blackpool vs. Nottingham Forest por la FA Cup

El partido entre Blackpool vs. Nottingham Forest por la jornada 3 de la FA Cup se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por STAR +, el canal oficial para ver el partido entre Blackpool vs. Nottingham Forest.

¿A qué hora juegan Blackpool vs. Nottingham Forest por la FA Cup?

El partido entre Blackpool vs. Nottingham Forest por la jornada 3 de la FA Cup es a las 16:45 horas de este miércoles 17 de enero.

¿Dónde ver en VIVO online Blackpool vs. Nottingham Forest por la FA Cup?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Blackpool vs. Nottingham Forest por la jornada 3 de la FA Cup online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en STAR+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Blackpool vs. Nottingham Forest por la FA Cup.

Formación de Blackpool vs. Nottingham Forest por la FA Cup

Las alineaciones para el partido entre Blackpool vs. Nottingham Forest por la jornada 3 de la FA Cup se anunciarán poco antes del inicio.

En el arco, Daniel Grimshaw; Callum Connolly, Oliver Casey y James Husband en la defensa; Jordan Gabriel, Oliver Norburn, Albie Morgan y Andy Lyons como volantes; Karamoko Dembelé, CJ Hamilton y Jordan Rhodes en el ataque.

Formación de Nottingham Forest vs. Blackpool por la FA Cup

Mientras tanto, la formación de Nottingham Forest para enfrentar a Blackpool en la jornada 3 de la FA Cup también será revelada próximamente.

Odisseas Vlachodimos bajo palos; Gonzalo Montiel, Joe Worrall, Murillo y Harry Toffolo como defensores; Ryan Yates, Danilo, Callum Hudson Odoi, Morgan Gibbs White y Nicolás Dominguez en la mitad de cancha; Chris Wood en el frente de ataque.

¿Cuándo juegan Blackpool vs. Nottingham Forest por la FA Cup?

El partido entre Blackpool vs. Nottingham Forest por la jornada 3 de la FA Cup está programado para las 16:45 horas de este miércoles 17 de enero.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Blackpool vs. Nottingham Forest por la FA Cup?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Blackpool vs. Nottingham Forest por la jornada 3 de la FA Cup sintoniza STAR+. Este canal proporcionará cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Blackpool vs. Nottingham Forest por la FA Cup

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Blackpool vs. Nottingham Forest por la jornada 3 de la FA Cup, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que Nottingham Forest es favorito frente al Blackpool. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.