Deportes

Coke Hevia asegura que Diego Rubio no vuelve a Colo Colo: “Almirón le bajó el pulgar y plata no sobra”

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

En Pauta de Juego, el conductor comentó que el DT no lo quiere en el equipo.

Colo Colo acaba de cerrar a Arturo Vidal como su primer refuerzo en este mercado de fichajes. Distinta realidad a la que viven sus rivales directos por levantar el campeonato nacional. La U ha sumado siete incorporaciones y el fichaje de su nuevo entrenador, Gustavo Álvarez, mientras que la Universidad Católica acumula cinco refuerzos y está a la espera de añadir más jugadores al plantel.

Una de las posiciones que sonaba para reforzar en los albos era la del centrodelantero, donde Diego Rubio aparecía como una chance real. El delantero, que debutó a los 17  años en Macul, estaba esperando una respuesta concreta para sellar su llegada. Sin embargo, fue el mismo Almirón quien prefirió reforzar otras posiciones.

Coke Hevia asegura que Diego Rubio no vuelve a Colo Colo: “Almirón le bajó el pulgar y plata no sobra”

Las negociaciones en los últimos días sufrieron un duro revés.

En Pauta de Juego, Hevia dio a conocer que el fichaje de Rubio al Cacique, por órdenes de Jorge Almirón, ya no era tal. “Si bien lo di listo hace un tiempo, está completamente caído lo de Diego Rubio a Colo Colo. Almirón prefirió reforzarse en otras posiciones, le bajó el pulgar y plata no sobra”, explicó el conductor del programa.

Rubio cuenta con pasos por el Sporting, Sporting B, CS Pandurii, Sandnes Ulf, Valladolid, Kansas City y Colorado Rapids, ambos de la MLS.