Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Fulham vs. Liverpool por la FA Cup

Imagen principal
POR Francisca Vargas |

Descubre los horarios, canales de transmisión y detalles del partido de Fulham vs. Liverpool por semifinales la FA Cup.

Este miércoles 24 de enero Fulham juega ante el Liverpool por semifinales de la FA Cup. El partido entre Fulham vs. Liverpool es a las 17:00 horas de Chile y se jugará en Craven Cottage. El partido entre Fulham y Liverpool por la Copa de la Liga puedes verlo en VIVO y ONLINE a través de ESPN y Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Fulham vs. Liverpool por la FA Cup

El partido entre Fulham y Liverpool por la FA Cup se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN, el canal oficial para ver el partido entre Fulham y Liverpool por la FA Cup.

¿A qué hora juegan Fulham vs. Liverpool por la FA Cup?

El partido entre Fulham y Liverpool por semifinales de la FA Cup es este miércoles 24 de enero a las 17:00 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Fulham vs. Liverpool por la FA Cup?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Fulham y Liverpool por la FA Cup online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en ESPN, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver al Fulham enfrentarse al Liverpool por semifinales de la FA Cup.

Formación de Fulham vs. Liverpool por la FA Cup

Leno; Castagne, Adarabioyo, Diop, Robinson; Palhinha, Reed; Reid, Pereira, Willian; Jimenez

Formación de Liverpool vs. Fulham por la FA Cup

Kelleher; Bradley, Konate, Van Dijk, Gomez; Mac Allister, Jones, Gravenberch; Elliott, Jota, Nunez

¿Cuándo juegan Fulham vs. Liverpool por la FA Cup?

El partido entre Fulham vs. Liverpool por la Carabao Cup está programado para este miércoles 24 de enero a las 17:00 horas de Chile.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Fulham vs. Liverpool por la FA Cup?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Fulham vs. Liverpool por la FA Cup, sintoniza ESPN. Este canal proporcionará cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Fulham vs. Liverpool por la FA Cup

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Fulham y Liverpool por la FA Cup, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que el Liverpool es favorito para quedarse con la llave. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.