Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Atlético Madrid vs. Sevilla por la Copa del Rey

Imagen principal
Twitter
POR Francisca Vargas |

Descubre los horarios, canales de transmisión y detalles del partido de Atlético Madrid vs. Sevilla por la Copa del Rey.

Este 25 de enero a las 17:00, Atlético Madrid juega ante Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido entre Atlético Madrid y Sevilla será a las 17:00 horas. El partido entre Atlético Madrid y Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey puedes verlo en VIVO y ONLINE en DirecTV o DGO.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Atlético Madrid vs. Sevilla por Copa del Rey

El partido entre Atlético Madrid y Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por DirecTV o DGO, el canal oficial para ver el partido entre Atlético Madrid y Sevilla.

¿A qué hora juegan Atlético Madrid vs. Sevilla por Copa del Rey?

El partido entre Atlético Madrid y Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey es a las 17:00 del 25 de enero.

¿Dónde ver en VIVO online Atlético Madrid vs. Sevilla por Copa del Rey?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Atlético Madrid y Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en DirecTV o DGO, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Atlético Madrid y Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Formación de Atlético Madrid vs. Sevilla por Copa del Rey

Las alineaciones para el partido entre Atletico Madrid y Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey se anunciarán poco antes del inicio.

Jan Oblak; Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso; Nahuel Molina, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Pablo Barrios, Rodrigo Riquelme; Álvaro Morata y Antoine Griezmann.

Formación de Sevilla vs. Atlético Madrid por Copa del Rey

Mientras tanto, la formación de Sevilla para enfrentar a Atlético Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey también será revelada próximamente.

Marko Dmitrović, Jesús Navas, Tanguy Nianzou, Sergio Ramos, Loïc Badé, Adrià Pedrosa; Djibril Sow, Joan Jordán, Jesús Suso; Lucas Ocampos, Isaac Romero Bernal.

¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs. Sevilla por Copa del Rey?

El partido entre Atletico Madrid y Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey está programado para el 25 de enero a las 17:00.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Atlético Madrid vs. Sevilla por Copa del Rey?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Atletico Madrid y Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey sintoniza DirecTV o DGO. Este canal proporcionará cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Atlético Madrid vs. Sevilla por Copa del Rey

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Atletico Madrid y Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que Atlético Madrid es el favorito leve sobre el Sevilla. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.