Deportes

Colo Colo vs. Everton: ¿Cuándo y a qué hora juega Arturo Vidal?

Imagen principal
POR Francisca Vargas |

El “23” de los albos volverá a vestir de blanco después de 6.070 días.

El Rey está en su casa.

Después de 17 años o exactos 6.070 días, Arturo Erasmo Vidal Pardo volverá a vestir de blanco. Con el escudo del cacique en el pecho, el volante de 36 años concretó su arribo a Macul en lo que se consolida, hasta la fecha, como el retorno más importante de un jugador nacional después de haber estado en el extranjero.

Para recordar el último partido en que el Rey Arturo con Colo Colo hay que remontarse a la temporada 2007. Bajo el mando de Claudio Borghi, Vidal disputó 15 encuentros para ser pieza fundamental del tricampeonato que lograron los albos. Dicho torneo fue el último que disputó.

Colo Colo vs. Everton: ¿Cuándo y a qué hora juega Arturo Vidal?.

Frente a Huachipato, el 10 de junio de 2007 fue su última aparición de blanco. Por lo mismo, la voluntad de retornar mostrada por el King lleva a los hinchas a implorar por un pronto redebut.

De acuerdo con lo apuntado por el mismo Almirón en los entrenamientos, todo indica que este mismo fin de semana podría volver a la titularidad con el cacique. Desde las 21:00 horas del 27 de enero, los albos se medirán con Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en el marco de un torneo amistoso en el cual también participará Independiente del Valle.

Hasta ahora, el 11 que podría presentar el DT Argentino sería:

Brayan Cortés en el arco; línea de cuatro con Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, y Erick Wiemberg como defensas; Arturo VidalEsteban Pavez y Leonardo Gil en mitad de la cancha; Cristián ZavalaCarlos Palacios y Matías Moya como atacantes.