Deportes

Riquelme confirma interés por Carlos Palacios: “Nos gusta, sabemos que juega bien”

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

El presidente de Boca Juniors se refirió por primera vez en público sobre Palacios y el posible interés en ficharlo.

En medio de los rumores por un posible traspaso de Carlos Palacios a Boca Juniors, el presidente del “Xeneize”, Juan Román Riquelme, reconoció el talento del jugador de Colo Colo. En una entrevista a ESPNF90, el mandatario fue consultado por las conversaciones que han mantenido por quedarse la “Joya”. Ante ello, Riquelme llenó de alabanzas al seleccionado chileno y recordó su actuación contra los trasandinos por la fase de grupos de la última Copa Libertadores.

Riquelme confirma que va por Carlos Palacios: “Nos gusta, sabemos que juega bien”

“Nos parece un buen futbolista y nos gustan los que juegan bien. Este chico Palacios cuando jugamos por Copa Libertadores con Colo Colo nos complicó mucho. Tuvimos la suerte de terminar ganando con un gol de Luis (Advíncula). Después creo que (Sebastián) Villa hizo el segundo”, comentó.

Ante la pregunta de si existe un interés real por parte de Boca Juniors por fichar a Palacios, el “Último 10” evitó la consulta y sostuvo que su principal atención está en renovar a los actuales jugadores del “Xeneize”. “Ustedes (periodistas) dicen 74 nombres de posibles refuerzos, algunos aciertan y otros no. Nuestra obligación más grande es, primero, renovar a varios jugadores nuestros. Por ahora no tenemos cupo de extranjero”, declaró Riquelme.

En el último partido de pretemporada de Colo Colo en Uruguay, ante Liverpool de Montevideo, Carlos Palacios confesó sobre el interés de Boca que “no tengo mucho para hablar, eso lo ve mi representante con los dirigentes, parece que hay algo concreto. Esperamos que sea lo mejor para todos y en especial para mí”.