Deportes

Fernando Tapia y la incertidumbre sobre el futuro de Palacios: “Lo llamó Riquelme y eso le cambió la perspectiva”

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

En Pauta de Juego, el panelista analizó las razones que han puesto en duda la continuidad del delantero en el Colo Colo

Sigue existiendo incertidumbre en Macul, luego de que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, abriera la posibilidad de que Carlos Palacios pueda marcharse de Colo Colo por una cláusula de salida. Pese a que el delantero dijo que quiere quedarse, tampoco ignora el interés por su fichaje que ha hecho el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

“Había conversado con él, pero no me lo dijo directamente. Es mi mayor ídolo de chico, y que lo diga, él me da mucho orgullo y felicidad por el momento que estoy viviendo”, declaró Palacios sobre los elogios del “Último 10”.

Fernando Tapia y la incertidumbre sobre el futuro de Palacios: “Lo llamó Riquelme y eso le cambió la perspectiva”

Pese a que el delantero se siente cómodo y querido en el Cacique, la oferta del “Xeneize” ha generado dudas sobre continuidad. En Pauta de Juego, Fernando Agustín Tapia sostuvo que el llamado de Juan Román Riquelme abrió la posibilidad de que el futbolista puede marcharse a tierras trasandinas.

“Lo dijo el mismo Palacios. Lo llamó Riquelme y eso le cambió la perspectiva sobre su futuro. Es extraño que jugadores chilenos rechacen ofertas del fútbol argentino, considerando que es una liga superior a la chilena”, destacó el periodista.

No obstante, Tapia destacó el hecho de que el Cacique quiera retener a una de sus máximas figuras para competir por los objetivos de la siguiente temporada. “Me gusta que en Colo Colo y algunos clubes exista esa mirada de mantener la potencialidad del plantel, porque hay objetivos a los que apuntar”, manifestó Tapia

Además, el panelista de Pauta de Juego reflexionó sobre las razones que pueden pesar para que el delantero quiera continuar su carrera en el Estadio Monumental. “Creo que Palacios tiene presente su experiencia en el fútbol de Brasil, donde no pudo consolidarse y ahora está cómodo en Colo Colo. Se siente reconocido, le mejoraron el salario y llegó Arturo Vidal, está en un lugar seguro”, concluyó.