Deportes

Colo Colo presentó su nueva camiseta para este 2024 con Arturo Vidal de protagonista

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Colo Colo estrena su nueva camiseta 2024, inspirada en la histórica de 1979.

Colo Colo ha presentado su nueva camiseta para la temporada 2024, con un diseño innovador que rinde tributo a su rica historia. Inspirada en la indumentaria del equipo que ganó el título en 1979, la camiseta mantiene la tradición al predominar el blanco con detalles en negro. Esta presentación simboliza no solo un nuevo comienzo para la temporada sino también un respeto por el legado del club.

La ceremonia de presentación, que tuvo lugar en el estadio Monumental, contó con la presencia de jugadores actuales de los equipos masculino y femenino, así como de directivos de Blanco y Negro y exjugadores históricos. El evento destacó la importancia de la nueva indumentaria, que será usada en competiciones importantes como la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Un detalle destacado en la nueva camiseta de Colo Colo es el mensaje “Colo Colo es Chile”, que subraya la identidad y el orgullo del club en el ámbito nacional. Además, se mantiene un homenaje al luto por David Arellano, fundador del club, en la parte superior de la camiseta. Este elemento simbólico refuerza la conexión histórica y el respeto por las figuras fundamentales en la historia del club.

La nueva camiseta de Colo Colo, fabricada por Adidas, fusiona tradición e innovación. Los jugadores llevarán en la espalda los números utilizados en la icónica camiseta de 1979. La combinación de elementos históricos con un diseño moderno refleja la evolución del club manteniendo su esencia. El “Cacique” lucirá esta nueva indumentaria en diversos desafíos durante la temporada 2024, marcando una nueva era en su historia.