Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Rayo Vallecano vs. Sevilla por La Liga

Imagen principal
POR Francisca Vargas |

Descubre los horarios, canales de transmisión y detalles del partido de Rayo Vallecano vs. Sevilla por La Liga.

Este lunes 05 de febrero, el Rayo Vallecano juega ante el Sevilla por la fecha 23 de La Liga. El partido entre Rayo Vallecano y el Sevilla es a las 17:00 horas. El partido entre Rayo Vallecano y el Sevilla por la fecha 23 puedes verlo en VIVO y ONLINE por ESPN2 y Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Rayo Vallecano vs. Sevilla por La Liga

El partido entre Rayo Vallecano y el Sevilla en la fecha 23 de La Liga se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN2 y Star+, los canales oficiales para ver el partido entre Rayo Vallecano y el Sevilla.

¿A qué hora juegan Rayo Vallecano vs. el Sevilla por La Liga?

El partido entre Rayo Vallecano y el Sevilla por la fecha 23 de La Liga es a las 17:00 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Rayo Vallecano y el Sevilla por La Liga?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Rayo Vallecano y el Sevilla de la fecha 23 de La Liga online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Rayo Vallecano y el Sevilla por La Liga.

Formación de Rayo Vallecano y el Sevilla por La Liga

Las formaciones para el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la fecha 23 de La Liga se anunciarán poco antes del inicio.

Formación posible: Stole Dimitrievski; Aridane Hernández, Florian Lejeune, Alfonso Espino; Andrei Ratiu, Kike Pérez, Óscar Valentín, Pep Chavarría; Isi Palazon, Álvaro García y Sergio Camello.

Formación de Sevilla vs. Rayo Vallecano por La Liga

Mientras tanto, la formación de Atlético de Madrid para enfrentar a Real Madrid en la fecha 23 de La Liga también será revelada próximamente.

Formación posible: Ørjan Nyland; Loic Badé, Sergio Ramos, Marcos do Nascimento Teixeira; Jesús Navas, Lucien Agoume, Boubakary Soumaré, Marcos Acuña; Oliver Torres, Lucas Ocampo y Isaac Romero.

¿Cuándo juegan Rayo Vallecano vs. el Sevilla por La Liga?

El partido entre Rayo Vallecano y el Sevilla por la fecha 23 de La Liga está programado para este lunes 05 de febrero, a las 17:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Rayo Vallecano vs. el Sevilla por La Liga?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Rayo Vallecano y el Sevilla por la fecha 23 de La Liga, sintoniza ESPN2 o Star+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Rayo Vallecano y el Sevilla por La Liga

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Rayo Vallecano y el Sevilla en la fecha 23 de La Liga, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que Rayo Vallecano es el favorito leve, pero Sevilla no se queda atrás y podría sorprender. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.